Tigre fue goleado por Palmeiras y se quedó afuera de todo
El conjunto de Victoria visitó a los brasileños en busca del milagro de poder clasificar a la Copa Sudamericana pero terminó cayendo 5-0.
En su debut en la competencia, Tigre se despidió de la Copa Libertadores con una contundente derrota por 5 a 0 ante Palmeiras, cómodo líder del grupo B.
Los goles fueron convertidos por Raphael Veiga, a los 34m del primer tiempo, y por Gustavo Gómez, Zé Rafael, Gabriel Verón y Ronielson Da Silva, a los 9m, 21m, 30m y 36m del segundo.
El foco estuvo puesto en el arco del equipo de Victoria. Porque en su inesperado debut, el chico Felipe Zenobio se dio el gusto de detenerle un penal a Luiz Adriano, a quien unos minutos antes también le sacó un mano a mano. Zenobio, que acaba de firmar su primer contrato en el club de Victoria, atajó en San Pablo porque Gonzalo Marinelli, el titular, y uno de los suplentes, Marco Wolff, volvieron a dar positivo de coronavirus. Y Nicolás Navarro, el arquero incorporado en este mercado de pases, sufre una molestia muscular. Más allá del contundente resultado final exhibió buenas condiciones.
Con este resultado, Tigre quedó también marginado de la Copa Sudamericana, y es el peor equipo de la etapa de grupos de la Copa junto con Alianza Lima, con apenas un punto cosechado sobre 18 posibles y una diferencia de gol de -14.